miércoles, 24 de enero de 2018

COACHING…ESA PALABRA


Un día por casualidad al entrar a un lugar público  se encuentra  con un folleto en el mostrador. Lo lee. Coaching. Que palabra. Se pregunta que será eso. Se lleva el folleto. Toca investigar. Conocer algo que desconoce.

Lee.

Hay un  profesional que es el Coach (Psicólogo Coach), un entrenador  que trabaja para que el cliente alcance su objetivo, utilizando para ello el método del Coaching. O sea, yo como cliente quiero lograr un objetivo, y este profesional me puede ayudar con sus herramientas a  conseguirlo.

Sigue leyendo.

Coaching. Útil para personas que puedan ser emocionalmente estables. Que tengan un reto. Que quieran conseguirlo. Que lo aborden desde una elección libre y no desde la necesidad. Que trabajen desde la consciencia. Que tengan capacidad de asumir la responsabilidad de sus acciones.

Pensativo.

Lee.

El Coaching tiene unos pasos. Sigue una estructura. Sigue unas fases. Se conversa. Se analiza. Se ejecuta.  Sigue técnicas. Hay herramientas.

Se pregunta.

¿Y esto para mí? ¿Cómo me puede ayudar?  En el trabajo,  a mi empresa, en grupos, en mi gestión del tiempo,  en mejorar mi asertividad,  en objetivos  vitales, en prioridades, en  tomar decisiones, encontrar mi vocación,  gestionar mis relaciones incómodas, etc.

Reflexiona.

Reflexiona.

Reflexiona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario