martes, 4 de julio de 2017

ANSIEDAD- CASO DE AGORAFOBIA

"Tengo 29 años. Hace 4 años, sufrí un ataque de ansiedad cuando viajaba en coche. Empecé a encontrarme muy mal, a tener la sensación de que me estaba ahogando y lo único en lo que pensaba era en que no podía escapar de ahí y que me iba a dar un ataque al corazón. Me diagnosticaron ataque de pánico. A partir de entonces, evitaba cualquier transporte. A las pocas semanas, me volvió a ocurrir lo mismo pero por la calle. Comenzaba mi infierno. Dejé de trabajar, no quería salir de casa porque sentía verdadero pánico a que me volviese a ocurrir. Por entonces, vivía con mis padres y los tenía esclavizados porque no quería estar sola ni cinco minutos. Mi único pensamiento era: ”me va a volver a ocurrir y no va a haber nadie para llevarme al Hospital“.

Hoy lo tengo superado y llevo una vida totalmente normal. Por fin puedo decir que conseguí salir de aquella ”cárcel“ en la que estaba metido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario